Ruta: BariCorfú
Bari, el puerto de entrada a la península balcánica, está a 9 horas en barco de Corfú. Es una de las islas griegas más bonitas del archipiélago jónico, rica en cultura, playas de ensueño, deliciosa gastronomía y vida nocturna. No en vano, es uno de los destinos favoritos de millones de turistas cada año.
Las conexiones de Bari a Corfú corren a cargo de la compañía naviera Anek Lines, con modernos camarotes y acogedoras instalaciones. Hay que presentarse al menos 3 horas antes de la salida con un documento válido para viajar al extranjero.
Para embarcar hay que llevar el permiso de circulación y seguir las instrucciones del personal. No se puede acampar a bordo.
Los pasajeros discapacitados pueden hacer uso de las cómodas cabinas. Debido al número limitado, asegúrate de reservarlas con suficiente antelación.
Puedes llevar mascotas, pero indica su presencia en tu reserva. Lleva la cartilla sanitaria de tu mascota y, si eres ciudadano europeo, también el pasaporte UE para mascotas. Ellas no pueden circular por las zonas comunes del barco (bares, restaurantes, zonas públicas), pero pueden pasear por las zonas exteriores.
Reservar un ferry de Bari a Corfú solo te llevará unos clics. Introduce tus requisitos de viaje en nuestro comparador de ferries en línea, elige la hora que prefieras y compara los precios de todas las salidas disponibles. Puedes encontrar la más barata y reservar tu billete de ferry de inmediato. Ponte en contacto con nuestro centro de llamadas +39 0565 960130 para obtener más información sobre tarifas y disponibilidad.