Puertos: Bari
El puerto de Bari es uno de los centros neurálgicos de la costa adriática, punto de partida hacia localidades del oeste de Grecia. Los ferries a Corfú e Igoumenitsa tardan entre 9 y 10 horas en llegar, mientras que los barcos a Patras tardan 17 horas. Los ferries cruzan el mar Adriático y el mar Jónico, desembarcando en una hermosa costa llena de playas de ensueño. Anek Lines opera las rutas Bari-Grecia.
Para reservar un ferry de Bari a Grecia puedes confiar en nuestro comparador de ferries en línea. Solo tienes que rellenar todos los campos, elegir el horario que prefieras y comparar todas las salidas disponibles para elegir la solución que más te convenga. Para más información sobre tarifas y rutas, ponte en contacto con nuestro centro de llamadas +39 0565 960130.
Deberás presentarte en facturación 3 horas antes de la salida, momento en el que comenzarán los trámites de embarque. Por favor, ten a mano los documentos válidos para la expatriación, incluidos los de niños y bebés. Si tienes animales, prepara la cartilla sanitaria y el pasaporte europeo si procede. Los vehículos se embarcarán según las instrucciones del personal. Al puerto de Bari se puede llegar en coche o en transporte público. Desde la estación central, puedes llegar a la puerta de la aduana en taxi o en transporte urbano. Desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi o el transporte público en dirección a Bari. Una vez en el puerto, sigue las indicaciones hacia el muelle de embarque. Está situado cerca de la Terminal de Cruceros, en el lado del Molo di Sant’Antonio.