Puertos: Brindisi
El puerto de Brindisi es uno de los más importantes del Adriático y uno de los principales desde los que parten los ferries a Grecia. Con un ferry que sale del puerto de Brindisi, es posible llegar a la isla de Corfú en unas 8 horas y a la ciudad de Igumenitsa en unas 9 horas. La compañía naviera que opera las conexiones en ferry a Grecia desde Brindisi es Grimaldi Lines.
Para reservar un ferry de Brindisi a Grecia debes rellenar todos los campos de nuestro sistema de reserva en línea. Así podrás comparar precios y horarios de salida y elegir la solución que prefieras. Una vez finalizado el proceso de compra, recibirás tus billetes por correo electrónico en formato imprimible. Si necesitas más información sobre precios, horarios y ofertas, ponte en contacto con nuestro centro de llamadas +39 0565 960130.
Cada pasajero solo puede llevar a bordo un equipaje de mano, incluido en el precio del billete. El procedimiento de embarque exige que todos los pasajeros, incluidos niños y bebés, lleven un documento de identidad válido, además del billete. Al puerto de Brindisi se puede llegar en coche o, alternativamente, en avión o tren. Para quienes viajen en avión, el aeropuerto más cercano es Brindisi, mientras que la estación más cercana es la de Brindisi Centrale. Una vez en aeropuerto o estación, puedes llegar al puerto en taxi o transporte público local.