Puertos: Corfú
El puerto de Corfú, situado al este de la isla, es el punto de desembarque de los ferries procedentes de Italia. Las conexiones son operadas por las compañías Anek Lines y Grimaldi Lines, que conectan Corfú en unas 8 horas con los ferries que salen de Brindisi y en unas 16 horas con los que parten de Ancona.
Todos los pasajeros, incluidos los niños, deben presentarse en el puerto de salida según el horario indicado en el billete, que puede variar si se viaja con o sin vehículo. A bordo de los ferries, es imprescindible llevar un documento de identidad válido, que la tripulación puede solicitar a lo largo del viaje. Se puede llegar al puerto de Corfú en coche, autobús y taxi. En particular, si viajas en coche, deberás seguir las indicaciones de “Puerto de Corfú” y “Ciudad de Corfú”. Si en cambio utilizas el transporte local, puedes tomar uno de los autobuses que salen del centro de la ciudad y que te llevarán en poco tiempo al puerto.
Los ferries de Ancona y Brindisi a Corfú son bastante frecuentes, sobre todo en verano. Reservar un billete de ferry a Grecia es fácil gracias a nuestro sistema de reserva en línea, que te permitirá comparar precios y horarios de las distintas compañías. Una vez encontrada la solución que más te convenga, puedes reservar tu billete en unos pocos clics. Si necesitas más información, ponte en contacto con nuestro centro de llamadas +39 0565 960130.