Puertos: Barcelona
El puerto de Barcelona es uno de los más importantes del Mediterráneo. Situado a pocos kilómetros del centro histórico de la ciudad catalana, el puerto de Barcelona es la parada de referencia para llegar a las Islas Baleares. De hecho, desde aquí parten conexiones de las navieras Balearia, Trasmed y GNV con Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca.
Reservar un ferry de Barcelona a las Islas Baleares es fácil y rápido con nuestro comparador en línea: una vez rellenados los campos del formulario, comparados precios y horarios y elegida la mejor solución, puedes proceder a la compra. Completado el proceso de compra, recibirás tu billete por correo electrónico en formato imprimible. Para más información sobre ofertas, horarios y precios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al +39 0565 960130.
Para embarcar en el puerto de Barcelona, cada pasajero, incluidos niños y bebés, debe estar en posesión de un billete y de un documento de identidad válido. Puedes encontrar información más detallada sobre las normas de embarque en las páginas web de las compañías navieras. Al Puerto de Barcelona se puede llegar fácilmente en autobús gracias a los servicios de Portbus, que están conectados con las líneas D20, H14, V11, V13, 21, 59 y 120 y con el metro (estación de Drassanes, L3). Si deseas llegar en coche, solo tienes que seguir las indicaciones de “Puerto”, llegar desde la autopista “Ronda Litoral” y tomar la salida 21.