Destino : Pontinas
Las islas Pontinas se encuentran a poca distancia de la costa meridional del Lacio y Campania. Llegar a ellas es fácil y con FerryBooking24 puedes reservar billetes en línea al precio más barato: solo tienes que rellenar todos los campos del formulario de reserva de esta página.
Los principales puertos de salida de los ferries son: Terracina, Isquia y Nápoles (por Ponza); Formia, Terracina, Nápoles e Isquia (por Ventotene). Estas dos islas son, por tanto, fácilmente accesibles desde Lacio y Campania. Además, el ferry une Ponza y Ventotene, por lo que pueden visitarse durante las mismas vacaciones.
Dadas las diversas salidas bien repartidas a lo largo del día (más frecuentes en temporada alta), muchas personas optan por visitar las islas Pontinas en excursiones de un día (existen diversas soluciones para aparcar el coche, la moto o la autocaravana cerca de los puertos de salida). La duración de la travesía en ferry varía en función del puerto de salida y del puerto de llegada elegido: por término medio, dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos.
Las salidas de ferry a Ponza y Ventotene son especialmente frecuentes durante la temporada alta y sus horarios pueden variar en función del puerto de salida. Normalmente, las compañías navieras garantizan varios viajes durante la mañana y la tarde. Si estás interesado en conocer en detalle cuáles son las más compatibles con tu itinerario, solo tienes que introducir las fechas que te interesan en el formulario de reserva en línea: nuestro comparador te mostrará las diferentes soluciones que se pueden adquirir, completas con precios, horarios y duración del viaje, para que puedas aprovechar las mejores ofertas y ahorrar en el coste de tu billete. Si tienes dudas, el centro de llamadas +39 0565 960130 te ayudará a reservar.
Ponza es una isla donde el mar es el protagonista. Él crea hermosas playas y dibuja pequeñas pero encantadoras calas, a menudo solo accesibles por mar. Este último ofrece paisajes marinos ideales para cualquier aficionado al buceo. Y no solo eso, ya que su vida nocturna es animada y su comida exquisita, toda por degustar.
Ventotene es una isla con una historia antigua, lugar de hijas de emperadores y de grandes obras. Como prueba de esta historia, se pueden visitar, por ejemplo, el puerto romano, las cisternas romanas y los sugestivos restos de Villa Giulia. Además, no debemos olvidar que Ventotene, al igual que Ponza, ofrece playas encantadoras para unas vacaciones siempre en equilibrio entre historia y naturaleza.